¡El 2019 ha sido un año de éxitos!

Gracias por ser parte de esta aventura.

0
Valore de 0 a 10 el grado de satisfacción con la acción formativa en al que ha participado
0%
¿Se han cumplido las expectativas que tenía respecto a la utilidad de la acción formativa?
0%
¿Puede aplicar los conocimientos adquiridos en su sitio de trabajo?
0
Valore de 0 a 10 en qué medida los métodos didácticos han facilitado el aprendizaje de los contenidos
0
Valore de 0 a 10 el grado de satisfacción con el equipo de facilitadores

Durante este año hemos realizado cursos formativos a personas de diferentes categorías profesionales y sectores (Empresa privada. Organizaciones públicas. Centros Educativos, Deportivos y de Salud).

Unas sesiones que llevamos a cabo en 2019 y de las que nos sentimos especialmente orgullosos son las de Aumentar la eficacia profesional através del Mindfulness.

En ellas hemos trabajado en grupos reducidos, con un objetivo muy claro: Sentir y aplicar las utilidades y beneficios del mindfulness dentro la organización para observar la realidad profesional desde una perspectiva posibilitadora.

Utilizamos nuestra experiencia en la atención plena creando un espacio seguro para la observación. De este modo dirigimos la mirada hacia las necesidades personales y profesionales de cada organización.

Nuestra metodología, totalmente práctica, consigue una puntuación de 9,63 sobre 10 al considerar que ofrecemos una experiencia vivencial desde el primer momento. Los asistentes participan activamente, sin presión y sin juicios, con la mente abierta. Inicialmente trabajamos para conseguir el ambiente cómodo y relajado. Cada sesión se desarrolla a través de breves exposiciones conceptuales, ejercicios experienciales individuales y dinámicas grupales.

Observamos, Descubrimos, Desarrollamos e Integramos. Avanzamos desde:

  • Lo particular y pequeño hasta lo compartido e inmenso
  • La toma de conciencia individual hasta la consecución de logros comunes
  • El crecimiento propio hasta la creación de un equipo de alto nivel, comprometido y cohesionado

El 95,6% afirma haber podido aplicar las herramientas que hemos compartido con ellos para  aumentar su eficacia profesional y también personal, consiguiendo una mejor relación concompañeros, clientes y proveedores. Al mejorar su inteligencia emocional se ha logrado una mayor productividad, más ventas, mejor manejo de las situaciones difíciles, mayor autoconocimiento, mejor comunicación y mejor servicio al cliente.

Conseguir mantener la mente en el aquí y ahora provoca aceptación y ausencia de  juicios, consiguiendo bienestar mental. Nos convierte en líderes seguros, conscientes yeficaces. El prestar atención impulsa la confianza, el diálogo y la inteligencia colectiva. Es una satisfacción poder decir que al valorar de 0 a 10 la labor de los profesionales de nuestro equipo, los asistentes a nuestros cursos les han dado un 9,87 Destacando sucercanía, empatía, humanidad y naturalidad al transmitir los contenidos y desarrollar lasdinámicas en cada sesión. Cada uno de los integrantes de Recursos Propios hadesarrollado recorridos profesionales y personales diferentes. Estas experiencias funcionan en conjunto y se complementan ofreciendo una experiencia enriquecedora a nuestros alumnos. Todo el proceso supone un antes y un después en cada uno de los participantes.

¿Qué le ha gustado más?

La empatía y la manera de conducir el grupo por parte del profesorado.

La posibilidad de incorporar herramientas a nuestra labor que nos pudo ayudar a relacionarnos mejor con los compañeros, clientes y proveedores.

La implicación de los docentes, la naturalidad y sencillez para explicar el contenido y conseguir resultados.

La mejora personal para el aumento de la concentración en el trabajo diario y darse cuenta de las reacciones, sobre todo ante la comunicación con los demás y con uno mismo.

Nuestros docentes ajustan los temarios de los cursos a las necesidades, expectativas e intereses del grupo. De esta manera éste se beneficia de un servicio personalizado y adaptado a él. Entendemos que cada grupo es único y lo tratamos como tal.

Puedes disfrutar de diferentes cursos de acuerdo con las necesidades de tu organización:

El 96,70% de los asistentes a nuestras formaciones han visto cumplidas sus expectativas en relación a la utilidad de la acción formativa. La incorporación de nuestras herramientas y conocimientos beneficia el crecimiento y el rendimiento de toda la organización. Mejora el pensamiento creativo y la confianza. Se han creado relaciones humanas y profesionales más saludables y productivas.

¿Intentarías algo nuevo en el trabajo si eso implicase una reducción de los niveles de estrés, una mejor productividad y un ambiente de trabajo más positivo?

En Recursos Propios te ayudamos a conseguir la mejor versión de ti mismo y de tu organización. ¿Conectamos?

¿Conectamos?