7 Beneficios vs 7 conexiones

Cuando las personas viven con atención plena y están conectadas en coherencia con lo que piensan, sienten y hacen son capaces de gestionar el presente, adaptarse a los cambios y contribuir al crecimiento de las organizaciones.
Una organización formada por personas conectadas, es una organización conectada, que a su vez favorece el crecimiento y transformación de su entorno.

Motivación

Los empleados se sienten motivados en una empresa comprometida con las personas, en un ambiente donde reina la confianza y libertad de expresión en equipo.

MÁS INFO

Flexibilidad

Cultivar la innovación y la creatividad significa cuestionar creencias, abandonar ideas preconcebidas y experimentar. Es necesario hacerlo en el entorno laboral.

MÁS INFO

Bienestar Laboral

El Burnout afecta negativamente a los trabajadores y a la empresa. Trabajamos las claves para conseguir un equipo productivo, sereno y comprometido con la empresa.

MÁS INFO

Compromiso

Si un empleado ve coherencia entre la realidad y la misión empresarial, la conoce y comparte, es un empleado responsable, empático y trabaja en cooperación.

MÁS INFO

Comunicación Clara

La escucha activa y una comunicación sencilla, clara y directa son fundamentales para mantener un clima laboral relajado y productivo. Trabajamos para conseguirlo.

MÁS INFO

Visión Empresarial

¿Cómo conseguir un liderazgo efectivo? Objetivos y visión claros y compartidos permiten tomar decisiones que repercuten en la empresa de manera positiva.

MÁS INFO

Inteligencia Emocional

Al entender las emociones, podemos relacionarnos mejor, llevar vidas más felices y tener más éxito laboral. Mejorar nuestra inteligencia emocional es clave a nivel personal y profesional.

MÁS INFO

Únete AHORA al movimiento Recursos Propios

Forma parte de Recursos Propios para encontrar tu mejor versión.

Acepto las políticas de privacidad
Estoy de acuerdo en informarme de novedades referentes a servicios, cursos y eventos.