> Cursos

Taller de constelaciones. Inscripciones abiertas.

Inscripciones abiertas

Nuestra mirada condiciona pensamientos, emociones y acciones. Y cuando hablamos de mirada sistémica, lo que queremos decir es que como individuos, formamos parte de diferentes sistemas (familia, trabajo, amistades …) El cómo nos miramos a nosotros mismos y como miramos el mundo que nos rodea, tiene mucho que ver con los sistemas de los que formamos parte.
El objetivo, es hacer conscientes ciertas dinámicas inconscientes, para que nos ayuden a disolver, transformar, digerir aspectos que nos dificultan en el día a día. Y su observación y aprendizaje, nos sume para aportarnos mayor bienestar.
Si necesitas aire fresco para respirar tus pensamientos y emociones.
Si quieres ver y transformar ciertos aspectos de tu realidad.
Si confías en que las cosas que pasan tienen un “para que”.
Si necesitas parar, para observar el movimiento del día a día.
Si resuena hacer cambios en tu forma de mirar(te).
Si te apetece cuidarte desde otro lugar.
Si es si, regálate este espacio que hemos creado para ti.

«La mirada sistémica te ofrece la posibilidad de mirar tu realidad desde otra perspectiva»

📍Donde: Presencial en Centro de Psicologia Carme Bosch
                    C/ Muralla del Carme 22-24, Manresa
🗓️Cuando: 12 de noviembre del 2022.

⌛Duración: 3 hores, de 10:00 a 13:00h

🌱 Facilitador: Francesc Roca 

💲Precio: 15€ como observador-representante
                    70€ constelar un tema personal.

📌Inscripciones: Imprescindible reserva previa en francesc@recursos-propios.com o 648.295.057

🔎+ inf: https://recursos-propios.com/blog/sistemica/

Deseando que te resuene!

 

Artículos que pueden ser de tu interés para ampliar la mirada sistémica:

 

Que dicen las personas que han participado en este taller:

“La mirada sistémica, una reflexión y una visión profunda del sistema humano, de como administrar este sistema tan complejo influenciado por las múltiples conexiones y herencias recibidas . Sesión imprescindible para entender y valorar nuestro propio sistema y el de las persones con las que interactuamos.” / Salvador M.

 

«Un taller muy recomendable. Estoy en este «camino» de crecimiento personal y aprender a sentirme bien y a mejorar aquellos aspectos que me crean dificultad. Y esta sesión con Francesc no tiene precio. He hecho otros cursos con él, y siempre te da un nuevo ángulo que puedes aplicar a tu vida personal y profesional. En este taller, te da una visión general de la mirada sistémica a la vez que te sientes identificado y te resuena en tu interior muchos aspectos que ves desde otra perspectiva.» / Pilar M.

 

«He tenido la suerte de participar en el taller impartido por Francesc sobre la mirada sistémica: una visión aplicada.
Durante las 3 horas, que han pasado volando, Francesc me ha introducido en un mundo que desconocía y que pude darme cuenta que en realidad siempre ha estado presente en mi vida. En muchos momentos del taller ha sido cómo si Francesc hubiese puesto un espejo delante mío y haya podido ver cosas que estaban ocultas, pero a la vez latentes. En esencia, con ganas seguir profundizando y explorar la mirada sistémica con él, por supuesto.» / Bruno D.

 

«Descubrí el fascinante mundo de la sistémica hace más o menos un año. La sesión con Francesc ha sido como una maravillosa inmersión en este mundo gracias a sus prácticos y potentes ejercicios y sus mágicas visualizaciones. Muchas gracias Francesc por este viaje.» / Corinne T.

 

“Fueron una de las 3 horas mas cortas de mi vida. Me paso volando, aprendí un montón, y lo estoy aplicando desde el minuto 1 en mi día a día. El taller me hizo dar cuenta de cómo juzgo de forma “inconsciente”. Y las bases de la mirada sistémica me activaron el tomar consciencia de ello. Un “no juzgar” a nivel personal, familiar y sobretodo a nivel profesional. Lo recomiendo con los ojos cerrados para ver con más claridad y humanidad!.” / Marta V.

 

«Es un taller que no te puedes perder, muy aconsejable para una primera toma de contacto con la mirada sistémica y también para los que ya hemos trabajado con la herramienta. Las 3 horas pasan volando y te quedas con ganas de más y de seguir profundizando y trabajando en ti. Te abre los ojos al cambio y al “todo está bien” del momento presente. Gracias Francesc!»  / Cecilia G.

 

“Fue una sorpresa muy agradable que no hubiera pensado tenerla tan positivamente. Había oído hablar de la mirada sistémica, pero nunca había interactuado con el tema, y ​​la verdad es que me encantó. Se dijeron cosas que realmente me hicieron reflexionar en momentos que tenemos las personas y cómo podemos llegar a ser. Fue un placer, 3 horas muy agradables que me hicieron sentir muy cómoda y un viaje por el «camino», que ha empezado y que todavía no ha terminado” Fina F.

 

«Ha sido un curso muy revelador y lleno de inspiración. Se necesita tiempo para digerir y reflexionar sobre el contenido que se comparte. El gran darme cuenta de estas 3 horas ha sido ver y sentir, que lo que te pasa a ti, le pasa a los demás, en diferentes formas, y en diferentes generaciones. Y esto humaniza a mi padre y a mi madre, a mi pareja, a mis compañeros de trabajo, a mis amigos.» Cinzia D.

 

Publicado el 04 de noviembre de 2022
Francesc Roca Presas