> Cursos

Queridos Reyes Magos: Toneladas de TE!

Carta a los Reyes Magos: Solo una cosa, toneladas de TE 🍵.

REGÁLA(TE)

QUIÉRE(TE)

CUÍDA(TE)

PERDONA(TE)

AMA(TE)

SONRíE(TE)

CONSIÉNTE(TE)

EDUCA(TE)

SUPÉRA(TE)

Escoge el espacio y la fecha que mejor encaje en tu agenda para tomarnos un TE😉

Consulta todas las fechas disponibles de los 3 talleres:

Recuerda que los talleres son Online! Así que puedes estar «aquí y ahora» desde 9.000 km de distancia 🙌

Regálate y regala a quien quieras sorprender con un “presente” de bienestar. Disponible tarjeta regalo en formato físico y digital.

No importa que ya hayas escrito la carta a los reyes. Ellos ya saben lo que quieres y necesitas 👑👑👑

🚲 Central de reservas y dudas 🤔:
francesc@recursos-propios.com
648 29 50 57
+ inf: en bio.

#presente #regalabienestar #reyesmagos #threemagickingds#superate #cuidate #educate #consientete #perdonate #amate #sonriete #regalate #creatividad #innovacio #growyourself #crecimientopersonal #softskills #TE

Que dicen las personas que han participado en este taller:

«Francesc tiene un don especial para facilitar procesos de desarrollo personal en grupos de personas. En una sesión con Francesc, se respira pasión, sensibilidad, acogida, apertura, seguridad. De hecho, crea un espacio de contención para que los miedos queden en un segundo plano y uno se atreva a explorar y a explorarse. Te transmite su fuerza y ​​coherencia, tan necesarias para acompañar a personas, en este camino tan apasionante de ampliar la conciencia de uno mismo y el de su entorno. Sin duda, recomiendo a Francesc para iniciar un proceso de despliegue de conciencia tanto a nivel personal como profesional.» Meritxell C.

“La mirada sistémica, una reflexión y una visión profunda del sistema humano, de como administrar este sistema tan complejo influenciado por las múltiples conexiones y herencias recibidas . Sesión imprescindible para entender y valorar nuestro propio sistema y el de las persones con las que interactuamos.” / Salvador M.

«Un taller muy recomendable. Estoy en este «camino» de crecimiento personal y aprender a sentirme bien y a mejorar aquellos aspectos que me crean dificultad. Y esta sesión con Francesc no tiene precio. He hecho otros cursos con él, y siempre te da un nuevo ángulo que puedes aplicar a tu vida personal y profesional. En este taller, te da una visión general de la mirada sistémica a la vez que te sientes identificado y te resuena en tu interior muchos aspectos que ves desde otra perspectiva.» / Pilar M.

«He tenido la suerte de participar en el taller impartido por Francesc sobre la mirada sistémica: una visión aplicada.Durante las 3 horas, que han pasado volando, Francesc me ha introducido en un mundo que desconocía y que pude darme cuenta que en realidad siempre ha estado presente en mi vida. En muchos momentos del taller ha sido cómo si Francesc hubiese puesto un espejo delante mío y haya podido ver cosas que estaban ocultas, pero a la vez latentes. En esencia, con ganas seguir profundizando y explorar la mirada sistémica con él, por supuesto.» / Bruno D.

«Descubrí el fascinante mundo de la sistémica hace más o menos un año. La sesión con Francesc ha sido como una maravillosa inmersión en este mundo gracias a sus prácticos y potentes ejercicios y sus mágicas visualizaciones. Muchas gracias Francesc por este viaje.» / Corinne T.

“Fueron una de las 3 horas mas cortas de mi vida. Me paso volando, aprendí un montón, y lo estoy aplicando desde el minuto 1 en mi día a día. El taller me hizo dar cuenta de cómo juzgo de forma “inconsciente”. Y las bases de la mirada sistémica me activaron el tomar consciencia de ello. Un “no juzgar” a nivel personal, familiar y sobretodo a nivel profesional. Lo recomiendo con los ojos cerrados para ver con más claridad y humanidad!.” / Marta V.

«Es un taller que no te puedes perder, muy aconsejable para una primera toma de contacto con la mirada sistémica y también para los que ya hemos trabajado con la herramienta. Las 3 horas pasan volando y te quedas con ganas de más y de seguir profundizando y trabajando en ti. Te abre los ojos al cambio y al “todo está bien” del momento presente. Gracias Francesc!»  / Cecilia G.

Publicado el 05 de enero de 2022
Francesc Roca Presas