«Serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, Valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y Sabiduría para diferenciar la una de la otra».

«Las cosas que acaban pasando» son las necesarias para seguir avanzando en nuestra intención y propósito, sea vital, personal, profesional …

Quizás «Las cosas que acaban pasando» no cuadren con las deseadas ni esperadas. Tener la capacidad de vivir en el momento presente, sintiendo todo ello en nuestro cuerpo, harán que tengamos la posibilidad de tener una nueva mirada a lo que ha pasado, para hacer, si es posible, un movimiento interno consciente hacia nuestra intención y propósito.

Si «Las cosas que acaban pasando» cuadran con lo deseado y esperado, solo nos queda disfrutar el momento, agradecer y compartir.

Sabiduría que solo con la práctica es posible integrar. En Recursos Propios hemos creado experiencias para plantar estas semillas de sabiduría. Y cada persona, desde su lugar y biografía, pueda regarlas para ser un poco más consciente de todo lo que uno es y puede llegar a ser.

 

#BecomingaBetterYou #BecomingaBetterOrganization

www.recursos-propios.com