> Sesiones individuales

Consultoría sistémica. Acompañamiento individual. Online y presencial.

¿Qué nos ofrece la mirada sistémica? 

Nos ofrece la posibilidad de mirar a nuestra realidad desde una nueva perspectiva. Una realidad que sí miramos desde el razonamiento, desde la cabeza, probablemente no podremos entender.

¿Por qué me siento cómo me siento? ¿Por qué me ocurre lo que me pasa?

Nos ofrece la posibilidad de observar de nuevo determinados hechos que nos incomodan, qué nos dificultan, que nos aportan mal estar. Y desde aquí, observar si estos hechos, emociones, situaciones se han ido repitiendo a lo largo de nuestra vida, en otras formas, otras circunstancias, con otras personas y relaciones. Misma sensación en momentos vitales distintos. Curioso y al mismo tiempo revelador.

Nos ofrece la posibilidad de profundizar en nuestra vida, dando la vuelta a la biografía personal, a la línea de vida y a los hechos que ha vivido nuestra familia de origen. Aquí es donde el entendimiento se queda corto, dando paso a la percepción y observación de los detalles más sutiles que nos aporten información del inconsciente.

Realmente es una herramienta muy potente. Y lo único que necesitamos es darnos el permiso para querer avanzar en estar bien. Porque muchas veces, la queja continua ante situaciones vitales, se cronifica, y son la excusa perfecta para vivir desde ese lugar de incomodidad en el que nos sentimos muy cómodos para sostener la vida.

Si te resuena realizar una sesión individual para explorar y viajar por tus paisajes interiores, sean tanto de pareja, como profesionales, económicos, vocacionales o relacionales, puedes pedir hora para encontrar tu mejor momento.

Sesiones individuales. 

La pandemia ha acelerado la interacción humana a través de las ventanas de posibilidades que nos ofrece la tecnología.

No hay nada como el contacto humano. Y no hay nada como la tecnología cuando no es posible el contacto.

Muchas veces, el día a día, la conciliación familiar y profesional, hace que no sea fácil poner atención a uno mismo. Y en lo referente al acompañamiento, solo puedo decir que las sesiones on line ofrecen un ambiente igual de íntimo y cálido para tratar y trabajar aquellos aspectos mas profundos del alma.

Crear espacio en tu casa, o en cualquier otro lugar que te sientas confortable para realizar la sesión, ofrece nuevas posiblidades para mirar, observar y trabajar aquello que hace tiempo que te crea dificultad, malestar, incomodidad, te limita.

Sea como sea, la intención y motivación para estar y sentirte mejor, hacen que la wifi humana que nos conecta, este al 100% operativa.

Si quieres explorar y viajar por tus paisajes interiores, en on line & off line, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

🐛 Deseando que te resuene! 🦋

¿Quieres saber un poco más de mí? Francesc Roca 

Artículos que te pueden interesar:

Taller introducción para abrir la mirada a la sistémica:

#sesionesindividuales #sistemica#coachingsistemico #sistemicarecursospropios #wifihumana #sesionesonline #sesionesoffline
#acompañar #facilitar #ayudarse

#BecomingaBetterYou #GrowYourself #hojaenblanco #infografiapersonal #explorar #observar #reconocer #ordenesdelamor #ordenesdelaayuda #sistemica #coaching#coachingsistemico #sistémica #coachingsistémico #constelacionesfamiliares #constelacionesindividuales #constelacionessistemicas #movimientossistemicos #sistemicarecursospropios

Publicado el 02 de noviembre de 2021
Francesc Roca Presas