Workshops para empresas y organizaciones

En recursos propios nos dedicamos a compartir el mindfulness con las personas. Nuestra experiencia se centra especialmente en trabajar en empresas, organizaciones y centros educativos.

En esta entrada queremos centrarnos en presentar 4 de nuestros workshops para empresas que han tenido muy buena acogida estos últimos meses. En estos talleres nos centramos en la práctica, en entender los conceptos del mindfulness a partir de una experiencia directa y personalizada. Las herramientas son las mismas para todos pero el efecto es específico para cada individuo, permitiendo así trabajar en equipo y obtener resultados personalizados que se ven reflejados en el día a día de las personas, tanto dentro del entorno de trabajo como en su vida personal. ¿Y quien no quiere estar mejor dentro y fuera del lugar de trabajo?

El mindfulness no es una moda pasajera, sino que es una herramienta fundamental para poder afrontar los retos del presente y del futuro con alegría y apertura mental.

Trabajamos de forma artesanal, reuniéndonos con cada cliente y entendiendo las necesidades especificas para poder desarrollar workshops y team buildings a medida a partir de nuestro Mindfulness Toolbox.

Desde recursos propios creemos firmemente que detrás de una práctica continuada de las técnicas mindfulness se esconde la clave para personas y organizaciones más productivas y felices.

 

Dic, 11, 2017

0

SHARE THIS