Empezamos viajando, investigando, formándonos y, con el paso de los años, el Mindfulness se ha convertido en nuestra filosofía de vida. Compartimos contigo las herramientas que usamos diariamente para potenciar personas y colectivos.

Integremos todas estas herramientas en tu organización y hagamos que los cambios positivos ocurran.

Es el momento de crear una empresa WOW.

Teambuildings

Aprovechamos los espacios naturales y vivimos juntos, fuera de la empresa, una experiencia nueva de alineación, encuentro y motivación. Utilizamos nuestras herramientas para ayudar a que cada uno de tus profesionales reinvente el ser, el compartir y el formar equipo. Generamos nuevas conexiones y nuevos enfoques creativos.

Resultados: desbloqueos creativos, solución de conflictos, fortalecimiento de vínculos, adquisición de habilidades para gestionar mejor las exigencias y la toma de decisiones.

none
 

Workshops

Creamos experiencias de vida y fomentamos transformaciones conscientes a través de talleres sistémicos de trabajo activo y participativo.

Programa BaBY
Becoming a Better You

Integramos los cinco principios del Mindfulness en tu organización, a través de programas integrales que ayudan a que cada persona desarrolle la mejor versión de sí misma y colabore de manera positiva con los demás.

La duración estimada es de tres a nueve meses, dependiendo de la complejidad de cada organización.

Resultados: profesionales más comprometidos, con mayor capacidad de atención, concentración y retentiva, mayor flexibilidad mental, mayor empatía en las relaciones y habilidades para gestionar las exigencias y toma de decisiones; equipos cohesionados y enfocados en la consecución de objetivos comunes; empresas WOW, capaces de actuar en lugar de reaccionar y de maximizar el rendimiento de sus recursos propios: las personas.

none
 

Programa Executive

Formamos a las personas en habilidades directivas y de emprendimiento, potenciando el liderazgo, entrenando la toma de decisiones, estimulando la creatividad y preparando la gestión del cambio.

 

¡CONTÁCTANOS! Diseñemos juntos el programa perfecto para tu empresa.