7 días, 1 Reto #NavidadConsciente

En este año 2017, desde Recursos Propios hemos compartido mucho sobre el Mindfulness: qué es, cómo se practica, cuales son los beneficios y sobretodo siempre hemos recalcado la importancia de la práctica. Nos dedicamos a acercar la practica del Mindfulness a organizaciones, empresas y centros educativos, siempre centrandonos en las personas que las forman.

Ahora que es Navidad, nuestro regalo desde Recursos Propios, es para todas las personas que formaís parte de forma directa o indirecta de estas organizaciones, empresas y centros educativos. Para vuestras familias, para vuestros amigos, para vuestros vecinos.. es para todos! 🙂

Sabemos que no siempre es fácil encontrar el tiempo y el espacio para parar y poner atención a la respiración, practicar yoga o sentarse a meditar.

Es un hábito que hay que desarrollar, para poco a poco incorporarlo a nuestra vida diaria, tal y como hemos hecho con otros hábitos ( como cepillarnos los dientes, peinarnos o vestirnos)

Aprovechando que en 7 días es Navidad y que la Navidad ofrece un abanico de emociones y momentos para saborear, os queremos presentar un reto que tiene como objetivo ayudarte a hacer que estas sean unas Navidades conscientes.

Es muy fácil dejar pasar la Navidad sin realmente disfrutar y apreciar todo lo que nos ofrece. Todo conduce a ese día especial, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, se va y se desvanece hasta el año que viene.

Todo el estrés sobre compras, felicitaciones, regalos, preparaciones en la cocina, qué ponerse para la fiesta, todas las cosas que debemos terminar antes de las vacaciones …puede hacer que terminemos viviendo fuera del momento, perdidos en hacer lo siguiente importante en nuestra lista para prepararnos para el gran día.

Se trata de volver a vivir las navidades como si fueramos niños para disfrutar de cada momento.

Te compartimos nuestro reto #NavidadConsciente:

¿Cómo funciona el reto?

Cada dia, desde mañana hasta el día de navidad, recibiras un mensaje por correo electrónico que se centrará en un aspecto diferente de la practica de atención plena durante la época Navideña.

El objetivo es aprender a estar presente de una manera divertida y práctica.

¿Para quién es este reto?

Este reto es para cualquiera que busque incorporar un poco más de calma a su vida diaria. Si sientes que necesitas un poco de aliento para estar más presente estas navidades y en tu vida en general, este desafío es para ti. No necesitas saber nada sobre la práctica de la atención plena para participar.

¿Cómo me uno al reto?

Todo lo que tienes que hacer es registrarte con tu dirección de correo electrónico.
Haz click en este enlace y rellena tu correo electrónico en el formulario.

¿Te animas?

https://goo.gl/4cjRZg

Dic, 18, 2017

0

SHARE THIS