QUIENES SOMOS


Cada uno de nosotros ha desarrollado recorridos profesionales y personales diferentes. Estas experiencias funcionan en conjunto como piezas de un puzzle enriquecedor. El motor que hace posible la complementariedad y que te aportemos desde esa complementariedad es nuestro WOW: el día que empezamos a tomar consciencia de la línea de puntos que nos ha llevado hasta aquí.

Cada uno de nosotros supo, en algún momento concreto, que su camino profesional se había alejado de lo que realmente le llenaba y le daba sentido a su vida y, sin embargo, contenía todos los recursos y conocimientos para girar en la dirección correcta. Ese es nuestro WOW particular. A partir de aquí, ayudamos a otros profesionales a tomar consciencia de que tienen todo lo que necesitan para crecer y aportar en sus empresas y en sus caminos. Su WOW es el momento en el que ven esa línea de puntos y comprenden profundamente que poseen todas las herramientas para llegar adonde quieren.

 

Francesc Roca es un explorador en todos los sentidos: del mundo, de las culturas y sobre todo de las personas. Es licenciado en A.D.E. y Máster en Internet Business. Durante 22 años, su carrera profesional se ha desarrollado en empresas del mundo financiero, liderando proyectos estratégicos de gestión del cambio. Después de 2 años viajando y formándose entre Asia y América, pone toda su pasión e intención en facilitar procesos de cambio, a personas y empresas, para caminar hacia una nueva mirada.

 

Anna Montoya, licenciada en físicas, multicultural, extrovertida, emprendedora, amante de los viajes y las aventuras. Nace su pasión por el Yoga en el año 2007. Después de muchos años de trabajo como gestora del cambio en diferentes empresas multinacionales, ha encontrado en el yoga un poderoso vehículo para el cambio personal positivo. En 2012 comenzó su carrera de profesora de Yoga. El objetivo, compartir esta práctica con tantas personas como sea posible.

 

Dragan Markovic es producto de una mezcla de culturas, sistemas educativos, económicos y maneras de pensar… Por su formación, buscador de la verdad. Profesionalmente, la mayor parte de su carrera la ha dedicado a la enseñanza. Padre de una familia numerosa. Seguidor asiduo tanto de la física cuántica, neurociencia, epistemología, consciencia…, como de las sabidurías ancestrales. Actualmente asiste en la dirección de varios proyectos. Entre sus principales aportaciones destaca la visión holística de la empresa y la capacidad de conectar la parte material con el sutil componente del factor humano

 

Sergi Parera Una vida de exploración y creación de su viaje interior que inició en el 2006 con un tiempo de silencio en el Amazonas para comprender la manifestación del reino vegetal y la biología animal. 10 años en México le sirvieron para restablecer su fe, introducirse al conocimiento prehispánico y comprender las tradiciones de las culturas iniciáticas del país, la aplicación de la imaginación creativa y la manifestación de realidad propia. 7 meses de estudio de su árbol genealógico le permitieron trascender sus limitaciones e interpretar las polaridades inconscientes de un grupo. Como padre de familia de dos hijos, el estudio práctico de la antroposofía le permitió entender las etapas evolutivas del ser humano i aproximarme al mundo de los niños como maestro y pedagogo de dinámicas de cooperación grupal para sembrar valores que florezcan en espacios laborales y deportivos que busquen crear conciencia.

 

Sylvia Marroquín es Licenciada en Adminisitración y Recursos Humanos y coach de procesos psico-afectivos, de liderazgo y organizacionales, especializada en conectar personas y empresas con sus propios recursos. Concibiendo a la persona como a un ser completo, libre y creativo, capaz de desarrollar lo mejor de sí cuando están en sintonía con su propia energía creadora.

 
 

¡Caminemos Juntos!