Compartiendo… #MindfulManagement

Compartimos contigo las novedades y actividades de estos últimos meses de Recursos Propios. Para que conozcas de primera mano por donde andamos y que caminos hemos escogido. Para que sientas como entregamos la consciencia plena en cualquier actividad diaria dentro de la empresa.

Team building Outdoor en el parque natural de Montserrat para Banco Sabadell 

Banc Sabadell Life_ Mindfulness en Montserrat

Banc Sabadell Life. Meditación

El pasado mes Junio, realizamos una actividad outdoor de mindfulness para 60 empleados del grupo Banco Sabadell. El recorrido fueron 10 km de longitud ( tramo del GR4 y GR172 ), desde Santa Cecilia a la Abadía del monasterio de Montserrat.

La naturaleza y el paisaje en este entorno es espectacular y el camino ofrece el marco ideal para disfrutar del ascenso y poder realizar diferentes actividades mindfulness. Txi Kung, ejercicios de Creatividad y Consciencia corporal y Meditación, fueron entre otros, las actividades que ayudaron a poner toda la atención a nuestro cuerpo físico, respiración y emociones durante el ascenso.

Felicidades a las personas del Banco Sabadell que han hecho posible una actividad WOW para una empresa WOW.

Workshops de Inteligencia Emocional en Yoga-Change

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Durante el mes de Mayo y Junio hemos estado realizando 8 workshops de Inteligencia Emocional en el centro de Olesa de Montserrat, Yoga-Change.

Desarrollamos los 5 pilares del Mindfulness: 1.- estar en el momento presente, 2.- con atención plena, 3.- con aceptación, 4.- con apertura mental y 5.- con curiosidad. Con ellos, pudimos observar, gestionar y transformar la conexión cuerpo/sensaciones físicas – mente/pensamientos – corazón/emociones.

21 personas han participado durante las 8 sesiones, donde la meditación, el juego, la música y las sonrisas fueron las herramientas para conectarnos con la mejor versión de cada uno.

Workshop & Team building en la Escola Puigventós 

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 16.02.20Dentro del proyecto “L´Escola Respira”, estuvimos presentes en el cierre académico 2016-2017 de la Escola Puigventós d´Olesa de Montserrat. Desarrollamos diferentes actividades de consciencia plena para Inhalar y Exhalar todo lo vivido durante este año.

Las 35 personas que forman el equipo docente y equipo directivo tuvieron la oportunidad de expresarse, escucharse y sentirse, para agradecerse y proponer acciones conscientes para el nuevo curso académico 2017-2018.

Felicidades a todas las personas que hacéis posible la educación de casi 400 niñas y niños. Felicidades por ser y querer caminar cada dia hacia la mejor versión personal y profesional.

Compañeros de camino: IMGENIUZ

Jornada de trabajo

Jornada de trabajo

Recursos Propios camina hacia la mejor versión de si misma. Creemos en las conexiones entre personas, por eso no dudamos en trabajar con Judith y Dani, de IMGENIUZ, para avanzar en la mejora de la imagen y el contenido de nuestra página web.

Excelente trabajo que, en breve, Alex, Digital Manager de Recursos Propios, pondrá todo su atención, intención y talento en transformar la nueva site para que nos puedas sentir mejor.

 

Os deseamos unas felices vacaciones !

 

Jul, 11, 2017

0

SHARE THIS