Viaje emocional de emprender

//Viaje emocional de emprender
Viaje emocional de emprender2019-09-05T15:15:05+00:00

Project Description

El viaje emocional de emprender 

OBJETIVOS

Cuando decidimos emprender, estamos embarcando en una aventura llena de experiencias de todo tipo. Tan por parte de ilusión y expectativas que pongamos, como por la parte más administrativa, organizativa y financiera de establecer y crear un negocio.

El día a día de emprender, está lleno de cambios, que hacen que nos muevan y generen muchas emociones.Cuando hablamos de movimiento de emociones, estamos hablando de pasar de la seguridad en uno mismo a la inseguridad. De hacernos pasar de la ilusión de emprender, a los miedos y dudas de una manera muy rápida. Pasar de un sentimiento de estar en el camino correcto a pensar si vale la pena hacer todos los esfuerzos que estamos haciendo.

No existe ningún mapa que nos permita saber con exactitud qué debemos hacer y cómo debemos hacerlo. Sí que sabemos cómo nos sentimos, y hacia dónde queremos ir. No podemos controlar que nos convertirá en el futuro, pero sí podemos aprender a aceptar las oscilaciones de una manera serena, que nos permita seguir caminando. 

El objetivo de esta sesión es: 

  • Poder observar estos movimientos emocionales y aprender a entenderlos y gestionarlos. 
  • Tener la capacidad de sentir todas estas emociones sin juicios ni expectativas para poder actuar en lugar de reaccionar. 
Solicitar Más Información

¿Cómo lo hacemos?

Sesión 1: Mapa de las emociones al hora de emprender. 

  • Objetivos:
    • Identificar los posibles estados emocionales del proceso de emprender.  
    • Gestión de cada uno de ellos. 
  • Contenidos:
    • El viaje emocional de emprender. Reconocer las etapas y sus emociones. 
    • ¿En qué punto te encuentras. Qué sientes y cómo te sientes. 
    • Valorar de forma objetiva los movimientos de emprender.  

Sesión 2: Emprender en cada etapa desde el momento presente. 

  • Objetivos:
    • Incorporar los hábitos para valorar en cada momento el estado emocional.  
    • Como actuar en lugar de reaccionar desde el momento presente. 
  • Contenidos:- Seguir caminando con intención.
    • Movimiento circular: Todos los finales son el principio. Todos los principios son el final. 
    • Hábitos saludables a incorporar en tu día a día de emprender. 
Solicitar Más Información

¿Qué beneficios nos aporta?

Motivación

Los empleados se sienten motivados en una empresa comprometida con las personas, en un ambiente donde reina la confianza y libertad de expresión en equipo.

MÁS INFO

Flexibilidad

Cultivar la innovación y la creatividad significa cuestionar creencias, abandonar ideas preconcebidas y experimentar. Es necesario hacerlo en el entorno laboral.

MÁS INFO

Bienestar Laboral

El Burnout afecta negativamente a los trabajadores y a la empresa. Trabajamos las claves para conseguir un equipo productivo, sereno y comprometido con la empresa.

MÁS INFO

Compromiso

Si un empleado ve coherencia entre la realidad y la misión empresarial, la conoce y comparte, es un empleado responsable, empático y trabaja en cooperación.

MÁS INFO

Comunicación Clara

La escucha activa y una comunicación sencilla, clara y directa son fundamentales para mantener un clima laboral relajado y productivo. Trabajamos para conseguirlo.

MÁS INFO

Visión Empresarial

¿Cómo conseguir un liderazgo efectivo? Objetivos y visión claros y compartidos permiten tomar decisiones que repercuten en la empresa de manera positiva.

MÁS INFO

Inteligencia Emocional

Al entender las emociones, podemos relacionarnos mejor, llevar vidas más felices y tener más éxito laboral. Mejorar nuestra inteligencia emocional es clave a nivel personal y profesional.

MÁS INFO
2019-09-27T13:12:09+00:00

Mindfulness Salud

Centros de Salud. Programas de mindfulness dirigidos a pacientes y a profesionales sanitarios. Si no estamos bien con nosotros mismos no podemos ayudar a los demás: la práctica ayuda a paliar el estrés y a encontrarnos con nosotros mismos, conocernos, vivir mejor la vida que escojamos y gestionar las circunstancias del momento.

2019-09-27T13:06:45+00:00

Mindfulness Deporte

Centros Deportivos. Con el objetivo de optimizar la eficiencia y toma de decisiones del equipo deportivo, ofrecemos un seguimiento grupal e individualizado del deportista y un espacio de conciencia colectiva mediante prácticas de observación de uno mismo con relación al grupo, ejercicios interpersonales, intuitivos, meditación guiada, conciencia corporal e imaginación.

2019-09-05T12:37:41+00:00

Mindfulness Empresas

Empresas y Organizaciones. El mejor plan personalizado para potenciar el desarrollo humano de tu organización. Trabajamos de forma práctica y vivencial la mejora de los procesos humanos, creando espacios seguros para la observación y el descubrimiento personal y colectivo, facilitando una mirada más profunda hacia las necesidades personales y profesionales de los individuos y de los grupos de trabajo.

FACILITADORES MINDFULNESS

FRANCESC ROCA
FRANCESC ROCAFacilitador Mindfulness
ANNA MONTOYA
ANNA MONTOYAFacilitadora Mindfulness
DRAGAN MARKOVIC
DRAGAN MARKOVICFacilitador Mindfulness

Únete AHORA al movimiento Recursos Propios

Forma parte de Recursos Propios para encontrar tu mejor versión.

This website uses cookies and third party services. Ok